Curso de Formación para Examen Teórico de Manejo – B1

El Curso Teórico de Manejo Vehicular desarrollado por la Academia de Manejo Grupo Peraza, es el programa más completo para enseñar a los futuros conductores, los conceptos y las normas de seguridad vial, basadas en el Manual del Conductor actual, Ley 9078: Ley de Tránsito por Vías Públicas y Terrestres y Seguridad Vial del 26 de Octubre de 2012.

En este curso se dictan los principales conceptos y las normativas vigentes para la educación vial, mediante el uso de técnicas de enseñanza y métodos que facilitan el involucramiento y motivación de los participantes en el grupo.

Objetivo:

Al finalizar el curso, los estudiantes conocerán todo lo referente al Manual Oficial de Educación y Seguridad Vial, Ley 9078: Ley de Tránsito por Vías Públicas Terrestres y Seguridad Vial, del 26 de Octubre de 2012.

Alcance:

Este curso está dirigido a todas las personas mayores de 13 años. Cumple con las más nuevas regulaciones de la Ley de Tránsito por Vías Públicas Terrestres y Seguridad Vial Ley 9078 del 26 de octubre de 2012; por parte del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, Dirección General de Educación Vial, Consejo de Seguridad Vial.

Fecha: Sábados (Asignados por la Academia).

Horarios Flexibles.

Formas de pago: Transferencia Bancaria, Efectivo.

__________________________________________________

Exámenes en Línea

Curso de Manejo Defensivo – Pesados

Factor Vehículo

Vía y su Entorno

Legislación de Tránsito

Certificación DDC/6

Certificacion PTD/8

Exámen Final

Capítulos 1 y 2

Capítulos 3 y 4

Capítulos 5 y 6

Capítulos 7 y 8

Capítulos 9