Curso Práctico

La Academia ofrece cursos de conducción, tanto a nivel básico como intermedio y avanzado, para conductores de automóviles y vehículos ligeros. Ofrecemos también un curso de conducción profesional para transporte de pasajeros (C1). Seleccione el curso que se ajuste a sus requerimientos y contáctenos para mayor información.

Nuestros estudiantes se encontrarán con especialistas capacitados y entusiastas, capaces de ayudar a cada uno a alcanzar un excelente nivel de educación vial, y lograr una perfecta técnica de conducción, de manera positiva y atrayente.

Contáctenos para ofrecerle información más detallada sobre nuestros precios y metodología de enseñanza.

 

 

 

 

Curso Práctico de Manejo Vehicular para Principiantes

Consiste en un programa de 20 horas, tomando en cuenta que de no cumplir el objetivo en el plazo antes señalado la escuela refuerza los conocimientos a través de tiempo extra, en el simulador, sin ningún costo adicional; esto para garantizar al estudiante un verdadero aprendizaje.

Curso Práctico de Manejo Vehicular Nivel Intermedio

Consiste en un programa de 16 horas, tomando en cuenta que de no cumplir el objetivo en el plazo antes señalado la escuela refuerza los conocimientos a través de tiempo extra, en el simulador, sin ningún costo adicional; esto para garantizar al estudiante un verdadero aprendizaje

Curso Práctico de Manejo Vehicular Nivel Avanzado

Consiste en un programa de 10 horas, tomando en cuenta que de no cumplir el objetivo en el plazo antes señalado la escuela refuerza los conocimientos a través de tiempo extra, en el simulador, sin ningún costo adicional; esto para garantizar al estudiante un verdadero aprendizaje.