¿Quiénes Somos?

Grupo Peraza Empresarial S.A, es una empresa que nació después de analizar la necesidad nacional de tener un servicio profesional para la enseñanza y el aprendizaje de la conducción responsable, con todas las garantías establecidas en la ley nacional vigente 7331.

Somos una empresa dedicada a la enseñanza de la formación vial, tenemos una clara vocación hacia el servicio a nuestros clientes y contamos con una cultura de mejora continua. Optamos por ofrecer a nuestros estudiantes una instrucción de calidad, tanto teórica como práctica, para que desarrollen una conducción segura y responsable, contando para ello con los mejores y más innovadores medios técnicos y el personal docente mejor capacitado para facilitar el aprendizaje y la obtención de los permisos de conducción, y con una filosofía que siempre incluirá el respeto y la conservación del medio ambiente y la viabilidad de nuestra empresa a largo plazo.

Misión

Formar conductores responsables, a través de una metodología formativa moderna y adecuada a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con el fin de mejorar la cultura vial en nuestro país.

Visión

Ser un referente y liderar a nivel nacional, proyectos que desde el ámbito de la innovación y la formación, contribuyan a mejorar la seguridad vial.

Valores

Los valores que caracterizan nuestra empresa son:

  • Cercanía al cliente.
  • Relaciones basadas en la honestidad y claridad de planteamientos en las relaciones mantenidas con todos los grupos de interés: alumnos, empleados, profesores, proveedores e instituciones.
  • Calidad en el trabajo diario.
  • Compañerismo y Trabajo en Equipo.
  • Trato amable y cordial con los clientes.
  • Posibilidad de aportar soluciones innovadoras al cliente.
  • Respeto al Medio Ambiente.

Para poder ofrecerle una información más detallada sobre nuestros precios y sobre nuestra metodología de enseñanza, contáctenos.

Nuestras Acreditaciones